Sheyla1207
Sheyla1207
Sheyla1207
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-10-2020
0
0
Principiante

Quiero comprar prepago fijo según la web y los operadores no lo venden , ¿publicidad errada?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero comprar prepago fijo según la web y los operadores no lo venden , publicidad errada?

Hola, Hermana.

Fono Claro solo los venden en los puntos de venta de Claro, es probable que sí, que no esté actualizada la web, pero te digo esto porque mi tío solo lo pudo obtener en un punto de venta.

 

Un gusto poder ayudarte.

Dieguin.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero comprar prepago fijo según la web y los operadores no lo venden , publicidad errada?

Hola, Hermana.

Fono Claro solo los venden en los puntos de venta de Claro, es probable que sí, que no esté actualizada la web, pero te digo esto porque mi tío solo lo pudo obtener en un punto de venta.

 

Un gusto poder ayudarte.

Dieguin.

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero comprar prepago fijo según la web y los operadores no lo venden , ¿publicidad errada?

Buenas Tardes @Sheyla1207 

 

A mi me sucedio con la publicidad para la compra on line de un equipo, por mas que presente un reclamo por publicidad engañosa resulto que solo era valido para Lima y solo pedian las disculpas correspondientes.

 

Desde alli yo prefiero comprar mayormente en lo personal en un Centro de Atencion al Cliente o Distribuidor Autorizado, para evitar las publicaciones que en algunas veces no resultan ser reales.

 

Pero entre una linea prepago fija, y una linea postpago movil, sale mas a cuenta la linea postpago, claro que la linea fija activas el paquete cuando se necesite llamadas, pero si culmina el paquete, pasa 1 mes de periodo de gracia solo para recibir llamadas... 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 793 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.