AlexJA
AlexJA
AlexJA
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
3
27-04-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar un servicio de Claro Hogar y no me dejan, esto es un abuso

Desde hace 2 meses he intentado cancelar un servicio de Claro Hogar y no me dejan cancelar el servicio esto es un abuso. Hay que reunirnos y denunciarlos, esto también es problema de primera necesidad ya que no podemos pagar por un servicio que no usamos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Quiero cancelar un servicio de Claro Hogar y no me dejan, esto es un abuso

¡Hola, @AlexJA!

¿Por dónde estás solicitando la baja de tu servicio?

Yo también te entiendo y la situación que pasamos es complicada, pero Claro ha implementado el servicio de emergencia. Si tienes recibos pendientes puedes fraccionarlo en 12 cuotas dependiendo el monto, siempre y cuando cumplas con todas las consideraciones, podrías tomarlo como opción.

Si deseas más información del fraccionamiento te dejo el link: Fraccionamiento Claro

También te muestro como es el servicio de emergencia que Claro está brindando a sus clientes:

WhatsApp Image 2020-04-27 at 11.36.06.jpeg

De todos modos si es definitiva tu decisión repórtalo por redes sociales o chat para que pueda ayudarte y darte un asesoramiento.Guiño

Aquí te dejo sus Canales de Atención al cliente:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Espero que te pueda ayudar en algo. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Quiero cancelar un servicio de Claro Hogar y no me dejan, esto es un abuso

¡Hola, @AlexJA!

¿Por dónde estás solicitando la baja de tu servicio?

Yo también te entiendo y la situación que pasamos es complicada, pero Claro ha implementado el servicio de emergencia. Si tienes recibos pendientes puedes fraccionarlo en 12 cuotas dependiendo el monto, siempre y cuando cumplas con todas las consideraciones, podrías tomarlo como opción.

Si deseas más información del fraccionamiento te dejo el link: Fraccionamiento Claro

También te muestro como es el servicio de emergencia que Claro está brindando a sus clientes:

WhatsApp Image 2020-04-27 at 11.36.06.jpeg

De todos modos si es definitiva tu decisión repórtalo por redes sociales o chat para que pueda ayudarte y darte un asesoramiento.Guiño

Aquí te dejo sus Canales de Atención al cliente:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Espero que te pueda ayudar en algo. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 365 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores