Previo saludo, requiero el corte del trio de la línea xxxxxx (Cusco), que vengo pidiendo desde el 19 de marzo del 2019, conforme a las conversaciones con la trabajadora online Annaliesse Sofia. El pedido lo hago de forma recurrente y sin éxito, por favor no utilice el servicio buen tiempo porque no vivo buen tiempo donde tengo vuestro servicio; es más, pueden ver los megas consumidos, ustedes tienen la base de registro. Por favor espero me den solución a través de este medio, muchas veces llame escribí mensajes y sin éxito.
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dairita0
Por este medio no podremos ayudarte, ya que somos usuarios igual que usted, si deseas cancelar tu servicio deberás esperar hasta el 12 de abril en adelante, ya que en estos momentos Claro solo están atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad.
Por lo que leo también veo que te comunicaste por un medio digital, yo te recomiendo hacerlo por todas las vías que puedas, verás que podrán ayudarte.
Saludos.
Hola @dairita0
Por este medio no podremos ayudarte, ya que somos usuarios igual que usted, si deseas cancelar tu servicio deberás esperar hasta el 12 de abril en adelante, ya que en estos momentos Claro solo están atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad.
Por lo que leo también veo que te comunicaste por un medio digital, yo te recomiendo hacerlo por todas las vías que puedas, verás que podrán ayudarte.
Saludos.
Hola
Por el momento los chicos de call, no van a poder ayudarte debido a todo lo que está pasando.
Si indicas que tu solicitud viene desde el 2019, mejor espera que todo esto se regularice, te acercas a una central o llamas para saber el estado en el que se encuentra tu servicio.
Saludos.