dairita0
dairita0
dairita0
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-03-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar mi servicio fijo

Previo saludo, requiero el corte del trio de la línea xxxxxx (Cusco), que vengo pidiendo desde el 19 de marzo del 2019, conforme a las conversaciones con la trabajadora online Annaliesse Sofia. El pedido lo hago de forma recurrente y sin éxito, por favor no utilice el servicio buen tiempo porque no vivo buen tiempo donde tengo vuestro servicio; es más, pueden ver los megas consumidos, ustedes tienen la base de registro. Por favor espero me den solución a través de este medio, muchas veces llame escribí mensajes  y sin éxito.

Gracias, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: QUIERO CANCELAR MI LINEA

Hola @dairita0 

 

Por este medio no podremos ayudarte, ya que somos usuarios igual que usted, si deseas cancelar tu servicio deberás esperar hasta el 12 de abril en adelante, ya que en estos momentos Claro solo están atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad. 

 

Por lo que leo también veo que te comunicaste por un medio digital, yo te recomiendo hacerlo por todas las vías que puedas, verás que podrán ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: QUIERO CANCELAR MI LINEA

Hola @dairita0 

 

Por este medio no podremos ayudarte, ya que somos usuarios igual que usted, si deseas cancelar tu servicio deberás esperar hasta el 12 de abril en adelante, ya que en estos momentos Claro solo están atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad. 

 

Por lo que leo también veo que te comunicaste por un medio digital, yo te recomiendo hacerlo por todas las vías que puedas, verás que podrán ayudarte.

 

Saludos.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: QUIERO CANCELAR MI LINEA

Hola

Por el momento los chicos de call, no van a poder ayudarte debido a  todo lo que está pasando.

Si indicas que tu solicitud  viene  desde el 2019, mejor  espera  que todo esto se regularice, te  acercas a una central o llamas para saber el estado en el que se encuentra tu servicio.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 955 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.