x_Ron4ld_x
x_Ron4ld_x
x_Ron4ld_x
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
1
Principiante

Quiero cancelar mi servicio de internet ¿cómo lo realizo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi servicio de internet ¿cómo lo realizo?

Hola, amiguito.

 

Escribe por el correo para que un asesor de Claro revise tu solicitud de cancelación: atencionalcliente@claro.com.pe y hagan las verificaciones de manera interna, aproximadamente en 5 días hábiles de hace la cancelación. Robot feliz

 

De todos modos si por ahí tienes algún tipo de problema con el servicio, los chicos pueden ayudarte, tal vez eso cambie tu decisión en cancelar tu servicio.

 

Suerte Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi servicio de internet ¿cómo lo realizo?

Hola, amiguito.

 

Escribe por el correo para que un asesor de Claro revise tu solicitud de cancelación: atencionalcliente@claro.com.pe y hagan las verificaciones de manera interna, aproximadamente en 5 días hábiles de hace la cancelación. Robot feliz

 

De todos modos si por ahí tienes algún tipo de problema con el servicio, los chicos pueden ayudarte, tal vez eso cambie tu decisión en cancelar tu servicio.

 

Suerte Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Quiero cancelar mi servicio de internet ¿cómo lo realizo?

Hola que tal

 

Estimado debe de enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, ellos te responderán y procederá a recibir tu solicitud, posteriormente en 5 días útiles se dará de baja, solo te cobraran hasta el quinto día que está pactado tu cancelación.

 

Espero te haya ayudado.

 

Cuídate mucho y excelente martes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 301 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores