Desde el 16 de abril estoy llamando a Claro pero nadie contesta, no me permiten cancelar el servicio Claro Hogar. En el aplicativo ni en la página oficial de Claro permiten realizar dicha solicitud.
¿Por dónde se puede realizar la cancelación del servicio si nadie contesta en la central telefónica?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cledith
Ahora, desde la app de Mi Claro puedes solciitar la cancelación de tu servicio, ya no es necesario que te comuniques con el 123 o otro canal en particular, ahora las cosas las estan haciendo mucho más fácil.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Cledith
Ahora, desde la app de Mi Claro puedes solciitar la cancelación de tu servicio, ya no es necesario que te comuniques con el 123 o otro canal en particular, ahora las cosas las estan haciendo mucho más fácil.
Un gusto poder ayudarte.
Hola , por todo lo que esta pasando , no podras realizar lo solicitado .
cuando todo se normalice podras generar la solicitud , recuerda que esa solicitud tiene un plazo de atencion de 5 dias utiles .
saludos