MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
Principiante
5
30-10-2020
0
0
Principiante

Quiero cambiarme a Claro Gaming

Hola, necesito su ayuda por favor. Tengo un plan 3 play de 120 Mbps, pero tengo problemas de latencia y lentitud en el servicio. Tengo mucho ping en Fornite y Genshin Impact 130-150. Ya llamé muchas veces y vinieron a mi domicilio como 10 técnicos y nadie me soluciona. 

 

Mi duda es, si me cambio a Claro Gaming con el Plan de 100MB de 3 Play ¿me va ir mejor el ping? ¿Hay alguna persona en esta Comunidad que sepa si Claro Gaming ofrece de verdad un mejor ping y asegura que ya no tendré latencia? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Quiero cambiarme a Claro Gamimg

¡Holi amigo!

 

Los planes Claro Gaming tienen mejor capacidad de subida para los juegos en PC. Regularmente una buena velocidad de descarga en una PC es de 3-6Mbps y de carga entre 0.75-1Mbps.

 

Te lo puedo recomendar porque mi hermano cuenta con un plan Gamer y no ha tenido problemas. Estoy segura que mejorará la latencia y lentitud de tu servicio ya que estos planes están diseñados específicamente para eso, juegos, streaming, entre otros.

 

Te recomendaría de igual forma hacer la consulta en televentas para que te den más detalles al respecto, puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Te dejo el link aquí para que puedas darle una mirada a los planes disponibles.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Quiero cambiarme a Claro Gamimg

¡Holi amigo!

 

Los planes Claro Gaming tienen mejor capacidad de subida para los juegos en PC. Regularmente una buena velocidad de descarga en una PC es de 3-6Mbps y de carga entre 0.75-1Mbps.

 

Te lo puedo recomendar porque mi hermano cuenta con un plan Gamer y no ha tenido problemas. Estoy segura que mejorará la latencia y lentitud de tu servicio ya que estos planes están diseñados específicamente para eso, juegos, streaming, entre otros.

 

Te recomendaría de igual forma hacer la consulta en televentas para que te den más detalles al respecto, puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Te dejo el link aquí para que puedas darle una mirada a los planes disponibles.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 745 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.