MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
Principiante
5
30-10-2020
0
0
Principiante

Quiero cambiarme a Claro Gaming

Hola, necesito su ayuda por favor. Tengo un plan 3 play de 120 Mbps, pero tengo problemas de latencia y lentitud en el servicio. Tengo mucho ping en Fornite y Genshin Impact 130-150. Ya llamé muchas veces y vinieron a mi domicilio como 10 técnicos y nadie me soluciona. 

 

Mi duda es, si me cambio a Claro Gaming con el Plan de 100MB de 3 Play me va ir mejor el ping? ¿Hay alguna persona en esta Comunidad que sepa si Claro Gaming ofrece de verdad un mejor ping y asegura que ya no tendré latencia? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
308
06-08-2019
218
110
Leyenda

Re: Quiero cambiarme a Claro Gamimg

¡Holi amigo!

 

Los planes Claro Gaming tienen mejor capacidad de subida para los juegos en PC. Regularmente una buena velocidad de descarga en una PC es de 3-6Mbps y de carga entre 0.75-1Mbps.

 

Te lo puedo recomendar porque mi hermano cuenta con un plan Gamer y no ha tenido problemas. Estoy segura que mejorará la latencia y lentitud de tu servicio ya que estos planes están diseñados específicamente para eso, juegos, streaming, entre otros.

 

Te recomendaría de igual forma hacer la consulta en televentas para que te den más detalles al respecto, puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Te dejo el link de los planes: https://www.claro.com.pe/clarogaming/planesgamer/?tab=1play 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
308
06-08-2019
218
110
Leyenda

Re: Quiero cambiarme a Claro Gamimg

¡Holi amigo!

 

Los planes Claro Gaming tienen mejor capacidad de subida para los juegos en PC. Regularmente una buena velocidad de descarga en una PC es de 3-6Mbps y de carga entre 0.75-1Mbps.

 

Te lo puedo recomendar porque mi hermano cuenta con un plan Gamer y no ha tenido problemas. Estoy segura que mejorará la latencia y lentitud de tu servicio ya que estos planes están diseñados específicamente para eso, juegos, streaming, entre otros.

 

Te recomendaría de igual forma hacer la consulta en televentas para que te den más detalles al respecto, puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Te dejo el link de los planes: https://www.claro.com.pe/clarogaming/planesgamer/?tab=1play 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 194 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores