Doris8
Doris8
Doris8
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
31-03-2020
0
0
Principiante

Quiero cambiar mi plan y no se puede hacer por la app ni por el call center

Deseo cambiar mi plan 3 Play y no se puede hacer por app Mi Claro ni call center, además me han cobrado servicios que no he solicitado y nadie me puede ayudar. Mi número de casa es xxxxxxxxxxx, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Quiero cambiar mí plan y no se puede hacer por la App ni Call Center es de un servicios 3play

Hola @Doris8 

 

Tendrás que realizar la solicitud a partir del 14 abril, ya que en estos momentos Claro solo esta atendiendo los problemas con el servicio y cosas de primera necesidad. Acabo de revisar en la web Mi Claro y solo se puede cambiar de plan Postpago. 

Saludos 

 

#YoMeQuedoEnCasa 

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Quiero cambiar mí plan y no se puede hacer por la App ni Call Center es de un servicios 3play

Hola @Doris8 

 

Tendrás que realizar la solicitud a partir del 14 abril, ya que en estos momentos Claro solo esta atendiendo los problemas con el servicio y cosas de primera necesidad. Acabo de revisar en la web Mi Claro y solo se puede cambiar de plan Postpago. 

Saludos 

 

#YoMeQuedoEnCasa 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Quiero cambiar mi plan y no se puede hacer por la app ni por el call center

hola

debido a todo lo que esta pasando , es que no estan que te contestan, una vez ya restablecida las funciones podras  solicitar lo necesitado.

recuerda que la cancelacion del servicio, tiene un tiempo de gestion de 5 dias utiles , desde el momento que se ingresa la solicitud.

puedes realizarlo via call o central presencial.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,076 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.