Deseo cambiar mi plan 3 Play y no se puede hacer por app Mi Claro ni call center, además me han cobrado servicios que no he solicitado y nadie me puede ayudar. Mi número de casa es xxxxxxxxxxx, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Doris8
Tendrás que realizar la solicitud a partir del 14 abril, ya que en estos momentos Claro solo esta atendiendo los problemas con el servicio y cosas de primera necesidad. Acabo de revisar en la web Mi Claro y solo se puede cambiar de plan Postpago.
Saludos
#YoMeQuedoEnCasa
Hola @Doris8
Tendrás que realizar la solicitud a partir del 14 abril, ya que en estos momentos Claro solo esta atendiendo los problemas con el servicio y cosas de primera necesidad. Acabo de revisar en la web Mi Claro y solo se puede cambiar de plan Postpago.
Saludos
#YoMeQuedoEnCasa
hola
debido a todo lo que esta pasando , es que no estan que te contestan, una vez ya restablecida las funciones podras solicitar lo necesitado.
recuerda que la cancelacion del servicio, tiene un tiempo de gestion de 5 dias utiles , desde el momento que se ingresa la solicitud.
puedes realizarlo via call o central presencial.