Lulu-20
Lulu-20
Lulu-20
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

Quiero cambiar mi plan fijo hogar de un dúo a solo Internet. Ofertas por favor.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Quiero cambiar mi plan fijo hogar de un dúo a solo Internet. Ofertas por favor.

Uy hermanita Lulu,

 

¿Tienes un servicio HFC? 

 

Es que hay un tema hermanita, por ahora no están atendiendo ese tipo de servicios, solo están comercializando los servicios de internet inalámbrico IFI. Entonces si tu cuentas con un dúo HFC, lo que podrías hacer tal vez es cancelar ese servicio y luego contratar tu IFI, pero internet HFC no podrán venderte en estos momentos hasta que Claro lo comunique. 

 

Te recuerdo hermanita que el servicio HFC es mucho mejor que el IFI, así que te recomiendo analizar bien si por ahora prefieres realizar el cambio o esperar, lo digo porque tal vez hagas teletrabajo o usen el servicios para jugar o cosas de entretenimiento. 

 

Si por ahí tienes problemas para realizar el pago, te cuento que Claro está dando la facilidad de fraccionar nuestros servicios, aquí te dejo la info: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Piénsalo hermana,

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Quiero cambiar mi plan fijo hogar de un dúo a solo Internet. Ofertas por favor.

Uy hermanita Lulu,

 

¿Tienes un servicio HFC? 

 

Es que hay un tema hermanita, por ahora no están atendiendo ese tipo de servicios, solo están comercializando los servicios de internet inalámbrico IFI. Entonces si tu cuentas con un dúo HFC, lo que podrías hacer tal vez es cancelar ese servicio y luego contratar tu IFI, pero internet HFC no podrán venderte en estos momentos hasta que Claro lo comunique. 

 

Te recuerdo hermanita que el servicio HFC es mucho mejor que el IFI, así que te recomiendo analizar bien si por ahora prefieres realizar el cambio o esperar, lo digo porque tal vez hagas teletrabajo o usen el servicios para jugar o cosas de entretenimiento. 

 

Si por ahí tienes problemas para realizar el pago, te cuento que Claro está dando la facilidad de fraccionar nuestros servicios, aquí te dejo la info: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Piénsalo hermana,

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 442 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR