Llamo y llamo al 123 y siempre sale que están ocupados.
Llamo para adquirir un nuevo servicio y al toque contestan cuando les digo que quiero bajar mi plan me derivan y se corta. Una vez me contestaron y luego me dicen que no hay sistema para hacer el procedimiento, ya me tienen hinchado.
Voy al libro de reclamaciones y parece que no funcionar, pésimo servicio, no quiero seguir pagando por un servicio que no uso, ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te aconsejo que no llames si es que no tienes comunicación exitosa por ese medio, escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a gestionar el cambio.
Puedes indicarles a los asesores, os reportes que has solicitado desde el momento de tu solicitud, así pueden hacerte un descuento en tu factura.
Espero que lo soluciones.
Hola Percy!
Sii, al parecer ha estado saturado el canal telefónico, te recomiendo que escribas al inbox del facebook de Claro, atienden las solicitudes bastante rápido.
Espero haberte ayudado 😊
Hola intenta llamando al 080000123 al momento q te pide ingresar dni. Ingresa la de algún familiar no el tuyo como titular. A mí me funcionó porq me contestaron. Espero haberte ayudado
Hola,
Te aconsejo que no llames si es que no tienes comunicación exitosa por ese medio, escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a gestionar el cambio.
Puedes indicarles a los asesores, os reportes que has solicitado desde el momento de tu solicitud, así pueden hacerte un descuento en tu factura.
Espero que lo soluciones.