percy40
percy40
percy40
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-10-2020
0
0
Principiante

Quiero cambiar mi plan de trío a dúo y no me dejan, ¿qué hago?

Llamo y llamo al 123 y siempre sale que están ocupados.


Llamo para adquirir un nuevo servicio y al toque contestan cuando les digo que quiero bajar mi plan me derivan y se corta. Una vez me contestaron y luego me dicen que no hay sistema para hacer el procedimiento, ya me tienen hinchado.


Voy al libro de reclamaciones y parece que no funcionar, pésimo servicio, no quiero seguir pagando por un servicio que no uso, ayuda.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: quiero cambiar mi plan de trio a duo y no me dejan

Hola,

 

Te aconsejo que no llames si es que no tienes comunicación exitosa por ese medio, escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a gestionar el cambio.

 

Puedes indicarles a los asesores, os reportes que has solicitado desde el momento de tu solicitud, así pueden hacerte un descuento en tu factura.

 

Espero que lo soluciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: quiero cambiar mi plan de trio a duo y no me dejan

Hola Percy!

 

Sii, al parecer ha estado saturado el canal telefónico, te recomiendo que escribas al inbox del facebook de Claro, atienden las solicitudes bastante rápido. 

 

Espero haberte ayudado 😊

Shamako
Shamako
Shamako
Principiante
3
05-10-2020
0
0
Principiante

Re: quiero cambiar mi plan de trio a duo y no me dejan

Hola intenta llamando al 080000123 al momento q te pide ingresar dni. Ingresa la de algún familiar no el tuyo como titular. A mí me funcionó porq me contestaron. Espero haberte ayudado

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: quiero cambiar mi plan de trio a duo y no me dejan

Hola,

 

Te aconsejo que no llames si es que no tienes comunicación exitosa por ese medio, escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a gestionar el cambio.

 

Puedes indicarles a los asesores, os reportes que has solicitado desde el momento de tu solicitud, así pueden hacerte un descuento en tu factura.

 

Espero que lo soluciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,814 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.