Llamo y llamo al 123 y siempre sale que está saturado o quizás este programado para que al final termine así y no te puedan atender,
Llamo para adquirir un nuevo servicio y al toque contestan cuando les digo que quiero bajar mi plan me derivan y se corta, una vez me contestaron y luego me dicen que no hay sistema para hacer el procedimiento, ya me tienen hinchado.
Voy al libro de reclamaciones y parece que no funciona, que hago con el pésimo servicio de claro, no quiero seguir pagando por un servicio que no uso, ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día @percy40
Yo le podría recomendar que lo puedas gestionar desde la página web Mi Claro en el menú Solicitudes/Cambio de Plan, escoger el nuevo plan que va a cambiar y continuar con la solicitud, adicionalmente le llegara un correo confirmando el pedido (aquí revisar bien los datos de la solicitud) y de ser posible se comunicaran con Ud. Tener en cuenta realizar la solicitud 2 días hábiles antes de su entrega de ciclo de facturación.
Si notas que hay un error en el pedido, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor ayudara en ingresar la solicitud de cambio de plan.
Adicionalmente a mí me ayudo escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe, y se contactaron también a la brevedad.
Hola Percy!
Sii, al parecer ha estado saturado el canal telefónico, te recomiendo que escribas al inbox del facebook de Claro, atienden las solicitudes bastante rápido.
Espero haberte ayudado 😊
Hola intenta llamando al 080000123 al momento q te pide ingresar dni. Ingresa la de algún familiar no el tuyo como titular. A mí me funcionó porq me contestaron. Espero haberte ayudado
Buen Día @percy40
Yo le podría recomendar que lo puedas gestionar desde la página web Mi Claro en el menú Solicitudes/Cambio de Plan, escoger el nuevo plan que va a cambiar y continuar con la solicitud, adicionalmente le llegara un correo confirmando el pedido (aquí revisar bien los datos de la solicitud) y de ser posible se comunicaran con Ud. Tener en cuenta realizar la solicitud 2 días hábiles antes de su entrega de ciclo de facturación.
Si notas que hay un error en el pedido, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor ayudara en ingresar la solicitud de cambio de plan.
Adicionalmente a mí me ayudo escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe, y se contactaron también a la brevedad.