percy40
percy40
percy40
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-10-2020
0
0
Principiante

Quiero cambiar mi plan de trío a dúo y no me dejan ¿qué hago?

Llamo y llamo al 123 y siempre sale que está saturado o quizás este programado para que al final termine así y no te puedan atender,

Llamo para adquirir un nuevo servicio y al toque contestan cuando les digo que quiero bajar mi plan me derivan y se corta, una vez me contestaron y luego me dicen que no hay sistema para hacer el procedimiento, ya me tienen hinchado.

Voy al libro de reclamaciones y parece que no funciona, que hago con el pésimo servicio de claro, no quiero seguir pagando por un servicio que no uso, ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
763
284
Leyenda

Re: quiero cambiar mi plan de trio a duo y no me dejan

Buen Día @percy40 

Yo le podría recomendar que lo puedas gestionar desde la página web Mi Claro en el menú Solicitudes/Cambio de Plan, escoger el nuevo plan que va a cambiar y continuar con la solicitud, adicionalmente le llegara un correo confirmando el pedido (aquí revisar bien los datos de la solicitud) y de ser posible se comunicaran con Ud. Tener en cuenta realizar la solicitud 2 días hábiles antes de su entrega de ciclo de facturación.

Si notas que hay un error en el pedido, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor ayudara en ingresar la solicitud de cambio de plan.

Adicionalmente a mí me ayudo escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe, y se contactaron también a la brevedad.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Jan
Jan
Jan
Maestro
111
06-07-2016
42
40
Maestro
Maestro

Hola Percy!

Sii, al parecer ha estado saturado el canal telefónico, te recomiendo que escribas al inbox del facebook de Claro, atienden las solicitudes bastante rápido. 

Espero haberte ayudado 😊

Shamako
Shamako
Shamako
Principiante
3
05-10-2020
0
0
Principiante

Hola intenta llamando al 080000123 al momento q te pide ingresar dni. Ingresa la de algún familiar no el tuyo como titular. A mí me funcionó porq me contestaron. Espero haberte ayudado

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
763
284
Leyenda

Buen Día @percy40 

Yo le podría recomendar que lo puedas gestionar desde la página web Mi Claro en el menú Solicitudes/Cambio de Plan, escoger el nuevo plan que va a cambiar y continuar con la solicitud, adicionalmente le llegara un correo confirmando el pedido (aquí revisar bien los datos de la solicitud) y de ser posible se comunicaran con Ud. Tener en cuenta realizar la solicitud 2 días hábiles antes de su entrega de ciclo de facturación.

Si notas que hay un error en el pedido, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor ayudara en ingresar la solicitud de cambio de plan.

Adicionalmente a mí me ayudo escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe, y se contactaron también a la brevedad.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 243 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores