Tengo 2 semanas desde que solicité el cambio de velocidad de internet, me dijeron que harían una visita técnica y hasta ahora no la hacen, tenía programado hoy de 9 a 11 am y nunca llegaron y nadie se comunica, solo me dicen que lo están viendo pero nadie da solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Como ya tienes una solicitud de por medio, es recomendable que te comuniques con Claro, si el 123 no te da una solución, te recomiendo que te puedas comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
He tenido buenas experiencias con la atención de ellos.
No te preocupes hermano que te podrán ayudar.
Dieguin
Hola hermano,
Como ya tienes una solicitud de por medio, es recomendable que te comuniques con Claro, si el 123 no te da una solución, te recomiendo que te puedas comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
He tenido buenas experiencias con la atención de ellos.
No te preocupes hermano que te podrán ayudar.
Dieguin