Jose9j_YT
Jose9j_YT
Jose9j_YT
Aficionado
6
30-03-2020
0
0
Aficionado

Quiero cambiar mi dirección de DNS y aumentar la velocidad, ¿qué hago?

Quiero cambiar mi dirección de DNS para aumentar un poco la velocidad, pero los de Claro no quieren porque dicen que no pueden, ¿qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero cambiar mi dirección de DNS y aumentar la velocidad, ¿qué hago?

Hola hermanito,

 

Los DNS son configurados de manera automática, así que no hay manera de cambiarlos porque Claro lo establece de esa forma.

 

Ahora, si deseas aumentar la velocidad, podrías contratar un plan más incrementado.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200 para que lo solicites.

 

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: que hago?

Hola José,

 

Si es posible solo susténtalo bien, indica que es por motivos laborales.

 

Saludos.

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: que hago?

Seguro lo quieres cambiar a los DNS de Google.

En Internet para hogar, Claro solo te permite cambiar los datos de la red wifi y hasta para eso creo que ahora hay un app desde donde solo se gestiona ese tema. Así es que va estar complicado que puedas cambiar esos datos, tal vez si tuvieras Claro empresas podrías argumentar algún motivo para el cambio de los servidores de DNS.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero cambiar mi dirección de DNS y aumentar la velocidad, ¿qué hago?

Hola hermanito,

 

Los DNS son configurados de manera automática, así que no hay manera de cambiarlos porque Claro lo establece de esa forma.

 

Ahora, si deseas aumentar la velocidad, podrías contratar un plan más incrementado.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200 para que lo solicites.

 

Dieguin

TheCheating_
TheCheating_
TheCheating_
Aficionado
6
19-11-2020
0
2
Aficionado

Re: Quiero cambiar mi dirección de DNS y aumentar la velocidad, ¿qué hago?

Buenas noches estimado, si se puede cambiar los DNS de tu router especialmente, porque la configuraciòn que hagas , afecta al router con el internet a la vez. La manera de hacero varìa por la marca de router que tengas.

En google pon la marca de tu router y escribe: Còmo adminstrar o configurar mi router (modelo o serie del router) y te apareceran varios vìdeos de còmo hacerlo. Y otra que tienes que tener en cuenta: las configuraciones tienes que tener cuidado, solo configura para sacar el màximo aprovechamiento como menciona los tutoriales. No toques ninguna configuraciòn porque vaya a ser perjudicial para tu casa en el caso que tu casa tengan un negocio y jod*as bien feo. Espero que te haya ayudado. Muchas gracias.

J_arel2020
J_arel2020
J_arel2020
Principiante
6
02-10-2020
0
1
Principiante

Re: Quiero cambiar mi dirección de DNS y aumentar la velocidad, ¿qué hago?

Como consigo la contraseña de mi router?

EME2000
EME2000
EME2000
Principiante
10
11-01-2023
0
1
Principiante

Re: Quiero cambiar mi dirección de DNS y aumentar la velocidad, ¿qué hago?

Hola. 

Por lo que veo aqui uno a dos solo te ayudaron, en vez de andar diciendo, claro no te deja, claro no te ayuda.

Lo de subir la velocidad con DNS, no es correcto, recordemos que los DNS sirven solo para convertir dominios en IP. dicho en cristiano, solo te ayuda a encontrar mas rapido el sitio web que necesitas, no vas a descargar mas rapido o jugar con menos ping (...).

Si deseas cambiar igual tu DNS por los de google, IBM o el archiconocido Cloudflare, vas al router, segun modelo, debes tener previamente la clave de acceso, cosa que claro no te dira pero si buscando en google y  modificas en el apartado DHCP o poniendo la IP WAN en estatica. Repito, esto varia segun router.

Ahora si no quieres modificar mucho por pereza o falta de conocimeinto, no hay problema. Cambia el DNS desde los ajustes de windows o el dispositivo que uses y ya.

 

PD. Nunca vas a poder dañar el router, si ves que te quedas sin internet, para eso existe el boton RESET. Y asunto arreglado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,416 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.