Gustavo_1881
Gustavo_1881
Gustavo_1881
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-05-2021
0
0
Principiante

Quiero cambiar los decodificadores antiguos y el módem de mi casa por los modernos

Deberían llamar a los clientes que contratan sus servicios y darles a  conocer que disponen de los equipos modernos (decodificadores y módems) para el hogar. De esa forma seria una gran satisfacción que Claro se preocupe por sus clientes, más aún si son clientes que tienen más de 10 años fidelizados con la empresa Claro.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero Cambiar los codificadores antiguos y el Modem de mi casa por Los Modernos?

¡Oliiii, amigo! Robot feliz

 

No hace mucho tiempo Claro estaba cambiando los decos por unos más moderno, sería bueno que lo consultes a través del ClaroBot para que puedan asesorarte.

 

De igual manera si lo quieres solicitar es porque algo debe estar fallando, lo que podrías hacer en ese caso es solicitar una visita técnica para que el técnico revise tu servicio y mande la orden de cambio de equipos, verás que si lo podrás hacer.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Quiero Cambiar los codificadores antiguos y el Modem de mi casa por Los Modernos?

Hola!!

 

Te comento que aquí en la comu todos somos clientes y nos apoyamos de acuerdo a nuestras experiencias , respecto a tu consulta llamando al 08000123 y pedir que te actualicen tu plan ahí te dirán los planes disponibles , ahora  para el cambio de tus equipos solo te lo cambian si presentas algún inconveniente o si cambias de plan a uno actual que amerite  ya sea cambio de router o decos, hace poco  un familiar cambió de plan y fueron a cambiar el  router por el  tema de la velocidad, espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: Quiero Cambiar los codificadores antiguos y el Modem de mi casa por Los Modernos?

Buenas es una incógnita que todos tienen servicios de años sin actualizar plan y equipos. Te diré q actualmente el emta o router te lo cambian pasado los 29 Mb es automático en pocas palabras renovación tecnológica en tema de los decís debes tener dta básicos para que proceda cambio simplemente es migrar a un actual lo q concierne q si o si van a efectuar el cambio general te suben 20 soles mayormente mejor calidad de catv e internet. Suerte.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero Cambiar los codificadores antiguos y el Modem de mi casa por Los Modernos?

¡Oliiii, amigo! Robot feliz

 

No hace mucho tiempo Claro estaba cambiando los decos por unos más moderno, sería bueno que lo consultes a través del ClaroBot para que puedan asesorarte.

 

De igual manera si lo quieres solicitar es porque algo debe estar fallando, lo que podrías hacer en ese caso es solicitar una visita técnica para que el técnico revise tu servicio y mande la orden de cambio de equipos, verás que si lo podrás hacer.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,871 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.