AjaxPain
AjaxPain
AjaxPain
Aficionado
8
31-03-2020
0
1
Aficionado

Quiero cambiar la contraseña de mi internet fijo

Por favor, deseo comunicarme con alguien para cambiar la contraseña de mi internet o que me den acceso al router, llamo y nadie me contesta, llevo mucho tiempo intentando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Quiero cambiar la contraseña de mi internet

Hola @AjaxPain 

 

Te invito a visitar el siguiente enlace, donde habrá una solución a tu pregunta. Recuerda que lo puedes hacer mediante el Smart Home.

 

Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-contrase%C3%B1a-de-mi-wifi-desde-...

 

Saludos. 

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Quiero cambiar la contraseña de mi internet

Hola @AjaxPain 

 

Te invito a visitar el siguiente enlace, donde habrá una solución a tu pregunta. Recuerda que lo puedes hacer mediante el Smart Home.

 

Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-contrase%C3%B1a-de-mi-wifi-desde-...

 

Saludos. 

NoUser
No aplicable

Re: Quiero cambiar la contraseña de mi internet fijo

Bueno este tema ridículamente se esta multiplicándose, en fin en otro di una explicación de hacerlo algo detallado pero aquí va algo rápido si deseas hacerlo manualmente y rápido pero por favor no modifiques nada exceptuando tu pasa del WiFi, entra a tu navegador e ingresa como pagina web lo siguiente: 192.168.1.1 o 192.168.0.1 luego en la pantalla coloca como usuario "admin" y como pass coloca lo mismo, si no modificaron al root todo andará bien, una vez en la página de tu router busca la opción wireless y cambia tu pass y nada mas, por vía app tengo entendido que solo algunos modelos de router suelen cambiarse por ese medio pero sera mejor intentarlo primero por mano propia. Ojala te sirva y por favor no desesperes

AjaxPain
AjaxPain
AjaxPain
Aficionado
8
31-03-2020
0
1
Aficionado

Re: Quiero cambiar la contraseña de mi internet

A ver el app claro smart no sirve para nada, el modelo de mi router es un Huawei B2268S y obviamente no lo puedo usar con la app, si pudiera algun asesor ayudarme a hacer el cambio de contraseña.

AjaxPain
AjaxPain
AjaxPain
Aficionado
8
31-03-2020
0
1
Aficionado

Re: Quiero cambiar la contraseña de mi internet fijo

Sabes bien que en claro no dejan el mismo pass y la contraseña, de no ser asi, no estaria aca perdiendo mi tiempo leyendo tu respuesta que no ayuda en nada. Loque deseo es comunicarme con un asesor que pueda cambiar mi contraseña. Y no tienes que explicarme como entrar a mi propio router, capitan obvio.

lenynvladi
lenynvladi
lenynvladi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-09-2023
0
0
Principiante

Re: Quiero cambiar la contraseña de mi internet fijo

no puedo cambiar mi contraseña por mi celular ayuda !

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.