Jairo70
Jairo70
Jairo70
Principiante
4
01-04-2020
0
0
Principiante

Quiero cambiar de plan de hogar para tener mayor internet pero nadie me responde

Tengo un 3 play pero la mayoría de mi familia viajo así que no necesito los decos. Quiero cambiar a un plan de mayor internet pero no tengo respuesta, ¿alguien me podría ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: QUIERO CAMBIAR DE PLAN DE HOGAR PARA TENER MAYOR INTERNET PERO NADIE ME RESPONDE

Hola @Jairo70,

 

¿Por cuál medio te has comunicado?

 

Por la situación actual del mundo, hay muchos canales que no están funcionando al 100%. Yo te recomiendo que uses los canales virtuales como Facebook, Chat en Línea, etc.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

2 RESPUESTAS 2
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: QUIERO CAMBIAR DE PLAN DE HOGAR PARA TENER MAYOR INTERNET PERO NADIE ME RESPONDE

Hola @Jairo70,

 

¿Por cuál medio te has comunicado?

 

Por la situación actual del mundo, hay muchos canales que no están funcionando al 100%. Yo te recomiendo que uses los canales virtuales como Facebook, Chat en Línea, etc.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Jairo70
Jairo70
Jairo70
Principiante
4
01-04-2020
0
0
Principiante

Re: QUIERO CAMBIAR DE PLAN DE HOGAR PARA TENER MAYOR INTERNET PERO NADIE ME RESPONDE

Por todos los medios

Mi claro

123

080000123

chat

claro en linea

las app

correo y no hay respuesta de nadie

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,015 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.