¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @re531aa
Te recomiendo que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte
Ojalá se solucione. Suerte.
Hola, @re531aa
Te recomiendo que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte
Ojalá se solucione. Suerte.
Hola que tal, comentarte que normalmente lo que Claro y otros operadores suelen o tienes que si o si asegurar es minimo el 40% de tu velocidad contrata y en tu caso veo que esta po debajo del 40%, entonces lo que yo te recomiendo hacer es llamar al area tecnico de Claro y indicar dicho problema para que puedan agendarte un tecino, en simultaneo presenta un reclamo por averia tecnia para que puedan realizar un reajuste en tu factura por los problemas que bienes presentando