re531aa
re531aa
re531aa
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-06-2020
0
2
Principiante

Quiero ayuda técnica

Resulta que el día lunes instalé el internet Claro de 20 Mbps pero no llega el internet correctamente, llevé el router al techo donde me da 4 puntos de buena señal y aun así me da solo 1.2mbps y no sé cómo solucionarlo.


claro.pngclaro.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quiero ayuda tecnica

Hola, @re531aa 

 

Te recomiendo que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte

 

Ojalá se solucione. Suerte.Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quiero ayuda tecnica

Hola, @re531aa 

 

Te recomiendo que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte

 

Ojalá se solucione. Suerte.Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

MichelPL
MichelPL
MichelPL
Aficionado
8
24-06-2020
1
1
Aficionado

Re: Quiero ayuda técnica

Hola que tal, comentarte que normalmente lo que Claro y otros operadores suelen o tienes que si o si asegurar es minimo el 40% de tu velocidad contrata y en tu caso veo que esta po debajo del 40%, entonces lo que yo te recomiendo hacer es llamar al area tecnico de Claro y indicar dicho problema para que puedan agendarte un tecino, en simultaneo presenta un reclamo por averia tecnia para que puedan realizar un reajuste en tu factura por los problemas que bienes presentando 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 994 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.