Buen día,
Soy Paul Olivera. Quiero anular mi servicio de Claro Hogar, tengo tres semanas tratando de contactar con el área responsable y siempre que llamo me ponen en espera por casi 20 minutos, al cabo de ese tiempo se pierde la llamada y no tengo comunicación con nadie.
Espero su pronta respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @v2p6o1o9,
Comentarte que para realizar la baja de tu servicio hogar, tienes que haber cumplido los 6 meses de permanencia para solicitarlo y que no se te cobre ningún tipo de penalidad.
Ahora, lo que puedes hacer es solicitar orientación con Osiptel llamando al 1844 para que lo validen y en el breve plazo un asesor te contacte, veras que si funciona y atenderán tu solicitud, te lo comparto porque a mí me recomendaron realizarlo cuando te es imposible gestionarlo ante la empresa operadora.
Aunque también me funciona bastante comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Para solicitar la cancelacion definitiva de tu servicio Claro Hogar, puedes comunicarte al 123 desde tu celular o llamar al 0 800 00 123 desde el celular de cualquier operador.
Asimismo, tienes la opción de solicitar la cancelación definitiva de Claro Hogar en un Centro de Atención al Cliente de Claro.
Otra opción que me han comentado es comunicarte al correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Hola @v2p6o1o9,
Comentarte que para realizar la baja de tu servicio hogar, tienes que haber cumplido los 6 meses de permanencia para solicitarlo y que no se te cobre ningún tipo de penalidad.
Ahora, lo que puedes hacer es solicitar orientación con Osiptel llamando al 1844 para que lo validen y en el breve plazo un asesor te contacte, veras que si funciona y atenderán tu solicitud, te lo comparto porque a mí me recomendaron realizarlo cuando te es imposible gestionarlo ante la empresa operadora.
Aunque también me funciona bastante comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.