v2p6o1o9
v2p6o1o9
v2p6o1o9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Principiante

Quiero anular mi servicio de Claro Hogar

Buen día, 

 

Soy Paul Olivera. Quiero anular mi servicio de Claro Hogar, tengo tres semanas tratando de contactar con el área responsable y siempre que llamo me ponen en espera por casi 20 minutos, al cabo de ese tiempo se pierde la llamada y no tengo comunicación con nadie. 

 

Espero su pronta respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: quiero anular mi servicio de claro hogar

Hola @v2p6o1o9,

 

Comentarte que para realizar la baja de tu servicio hogar, tienes que haber cumplido los 6 meses de permanencia para solicitarlo y que no se te cobre ningún tipo de penalidad. 

 

Ahora, lo que puedes hacer es solicitar orientación con Osiptel llamando al 1844 para que lo validen y en el breve plazo un asesor te contacte, veras que si funciona y atenderán tu solicitud, te lo comparto porque a mí me recomendaron realizarlo cuando te es imposible gestionarlo ante la empresa operadora.

 

Aunque también me funciona bastante comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Profesional
18
25-02-2021
2
7
Profesional

Re: quiero anular mi servicio de claro hogar

Para solicitar la cancelacion definitiva de tu servicio Claro Hogar, puedes comunicarte al 123 desde tu celular o llamar al 0 800 00 123 desde el celular de cualquier operador.

 

Asimismo, tienes la opción de solicitar la cancelación definitiva de Claro Hogar en un Centro de Atención al Cliente de Claro.

 

Otra opción que me han comentado es comunicarte al correo: atencionalcliente@claro.com.pe

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: quiero anular mi servicio de claro hogar

Hola @v2p6o1o9,

 

Comentarte que para realizar la baja de tu servicio hogar, tienes que haber cumplido los 6 meses de permanencia para solicitarlo y que no se te cobre ningún tipo de penalidad. 

 

Ahora, lo que puedes hacer es solicitar orientación con Osiptel llamando al 1844 para que lo validen y en el breve plazo un asesor te contacte, veras que si funciona y atenderán tu solicitud, te lo comparto porque a mí me recomendaron realizarlo cuando te es imposible gestionarlo ante la empresa operadora.

 

Aunque también me funciona bastante comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,747 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.