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Miriam1205
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Principiante
Preguntas - Bronce
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04-08-2020
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Principiante

Quiero anular mi línea

Mi línea no existe, la. He intentado anular y no lo hacen. Me. Llegan emails de deuda que crece mes a mes. Ya me he comunicado y me dicen que tenga paciencia pero la deuda aumenta y me envían emails para fraccionar la.deuda. Ya no sé qué más hacer. Los números no responden y nadie hace nada al respecto

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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Dieguin
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1381
06-02-2019
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Re: Quiero anular mi línea.

Hola, Hermano.

 

La anulación de una línea solo se puede realizar de manera presencial en un centro de atención al cliente.

 

Por otro lado, si la línea no la estas usando (está bloqueada) la deuda no aumenta, claro no genera intereses ni tampoco emite facturas cuando no está activo el servicio.

 

Espero podido haberte ayudado.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
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Dieguin
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06-02-2019
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Re: Quiero anular mi línea.

Hola, Hermano.

 

La anulación de una línea solo se puede realizar de manera presencial en un centro de atención al cliente.

 

Por otro lado, si la línea no la estas usando (está bloqueada) la deuda no aumenta, claro no genera intereses ni tampoco emite facturas cuando no está activo el servicio.

 

Espero podido haberte ayudado.

 

Dieguin.

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rcml1980
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17-10-2019
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Re: Quiero anular mi línea.

Buenas Tardes

 

Estimada, si ya se ha comunicado y ha informado respecto al problema que presenta, yo le sugeriria presentar un reclamo en el cual manifieste cuando intento comunicarse y no le permitieron realizarlo, alli tambien puedes indicar que se anule todo cobro realizado desde que ud quizo anular o cancelar su linea. Aqui si espero tenga paciencia pues los reclamos tienen un plazo de atencion, de mas esta decirle no le pueden cobrar por un servicio que no tiene, sin embargo tener en cuenta que si le pueden cobrar por el equipo si tuviera algun contrato vigente hasta el dia que se comunico solicitando la baja de su servicio.

 

Espero pronto tenga solucion, y le exoneren de todo cobro.(no se olvide de presentar el reclamo por la pagina web o presencial).

 

Aqui le dejo el link mediante la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
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