Miriam1205
Miriam1205
Miriam1205
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-08-2020
0
0
Principiante

Quiero anular mi línea

Mi línea no existe, la. He intentado anular y no lo hacen. Me. Llegan emails de deuda que crece mes a mes. Ya me he comunicado y me dicen que tenga paciencia pero la deuda aumenta y me envían emails para fraccionar la.deuda. Ya no sé qué más hacer. Los números no responden y nadie hace nada al respecto

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero anular mi línea.

Hola, Hermano.

 

Actualmente, el 123 o el 0 800 00 123 ya se encuentra atendiendo con total normalidad, por lo que podrás solicitar la cancelación sin ningún problema.

 

Si no te es mucho trajín, los centros de atención ya se encuentran atendiendo, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Espero podido haberte ayudado.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero anular mi línea.

Hola, Hermano.

 

Actualmente, el 123 o el 0 800 00 123 ya se encuentra atendiendo con total normalidad, por lo que podrás solicitar la cancelación sin ningún problema.

 

Si no te es mucho trajín, los centros de atención ya se encuentran atendiendo, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Espero podido haberte ayudado.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero anular mi línea.

Buenas Tardes

 

Estimada, si ya se ha comunicado y ha informado respecto al problema que presenta, yo le sugeriria presentar un reclamo en el cual manifieste cuando intento comunicarse y no le permitieron realizarlo, alli tambien puedes indicar que se anule todo cobro realizado desde que ud quizo anular o cancelar su linea. Aqui si espero tenga paciencia pues los reclamos tienen un plazo de atencion, de mas esta decirle no le pueden cobrar por un servicio que no tiene, sin embargo tener en cuenta que si le pueden cobrar por el equipo si tuviera algun contrato vigente hasta el dia que se comunico solicitando la baja de su servicio.

 

Espero pronto tenga solucion, y le exoneren de todo cobro.(no se olvide de presentar el reclamo por la pagina web o presencial).

 

Aqui le dejo el link mediante la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,458 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.