Jhonny1983
Jhonny1983
Jhonny1983
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-06-2020
0
0
Principiante

Quiero actualizar mi plan 3d hogar

Buenas tardes, soy usuario del plan 3d Hogar y pago mensualmente entre 150 a 155 soles mensuales e hice la consulta al 123 sobre mi plan y me informaron que estoy en el plan básico, queria subir mi plan pero por lo que averigué en la página de Claro, vi que hay diversos planes y uno de ellos era el de 155 soles que aparentemente mejoraba la velocidad de mi inernet y aumentaba la cantidad de canales hd... bueno no se si puede actualizar mi plan o en el peor de los casos subir mi plan porque el internet es un poco lento en mi casa, además que solo tengo menos de 18 canales hd, y me parece algo injusto por el precio que estoy pagando... Disculpe la molestia

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Quiero actualizar mi plan 3d hogar

Buenos días,

 

Si puedes migrar tu plan si no estás conforme con el plan que tienes actualmente.

 

Ten en cuenta que todos los planes siempre se actualizan, de acuerdo a lo que mencionas hay una posibilidad que tengas un plan antiguo con un costo de 155, y el plan de 155 tiene más beneficios y pagan el mismo precio.

 

Te recomiendo enviar un mail con tu pedido a atencionalcliente@claro.com.pe o por Claro chat para que atiendan tu solicitud (recomendaría esperar ya que todos los medios de atención están saturados).

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Quiero actualizar mi plan 3d hogar

Buenos días,

 

Si puedes migrar tu plan si no estás conforme con el plan que tienes actualmente.

 

Ten en cuenta que todos los planes siempre se actualizan, de acuerdo a lo que mencionas hay una posibilidad que tengas un plan antiguo con un costo de 155, y el plan de 155 tiene más beneficios y pagan el mismo precio.

 

Te recomiendo enviar un mail con tu pedido a atencionalcliente@claro.com.pe o por Claro chat para que atiendan tu solicitud (recomendaría esperar ya que todos los medios de atención están saturados).

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 330 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores