mbb
mbb
mbb
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-05-2021
0
0
Principiante
Principiante

Quiero activar un servicio supendido en marzo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1784
17-10-2019
1132
440
Leyenda

Re: Consulta el estado de tu servicio (activo o suspendido

Hola @mbb 

 

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda informarte con detalle el estado del servicio que quieres reactivar.

 

Si solicitaste la suspensión de tu servicio, tienes hasta 60 días después para que solicites la reactivación, si pasó ese tiempo no podrás volver a activarlo y tendrás que solicitar uno nuevo.

 

Si fuera una suspensión por falta de pago y aún no activan tu servicio, por el mismo inbox del Facebook de Claro Perú podrán ayudarte, siempre y cuando no haya excedido el tiempo que menciono arriba, ya que si es así, de ninguna manera podrás reactivarlo.  


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1784
17-10-2019
1132
440
Leyenda

Re: Consulta el estado de tu servicio (activo o suspendido

Hola @mbb 

 

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda informarte con detalle el estado del servicio que quieres reactivar.

 

Si solicitaste la suspensión de tu servicio, tienes hasta 60 días después para que solicites la reactivación, si pasó ese tiempo no podrás volver a activarlo y tendrás que solicitar uno nuevo.

 

Si fuera una suspensión por falta de pago y aún no activan tu servicio, por el mismo inbox del Facebook de Claro Perú podrán ayudarte, siempre y cuando no haya excedido el tiempo que menciono arriba, ya que si es así, de ninguna manera podrás reactivarlo.  


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

abiabiabi
abiabiabi
abiabiabi
Principiante
6
13-05-2021
0
1
Principiante

Re: Consulta el estado de tu servicio (activo o suspendido

ok listo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 209 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR