Hola @mbb
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que pueda informarte el estado del servicio que quieres reactivar.
Si solicitaste la suspensión de tu servicio, tienes hasta 60 días después para que solicites la reactivación, si pasó ese tiempo no podrás volver a activarlo y tendrás que solicitar uno nuevo.
Si fuera una suspensión por falta de pago y aún no activan tu servicio, por el mismo ClaroBot podrán ayudarte, siempre y cuando no haya excedido el tiempo que menciono arriba, ya que si es así, de ninguna manera podrás reactivarlo.
Hola @mbb
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que pueda informarte el estado del servicio que quieres reactivar.
Si solicitaste la suspensión de tu servicio, tienes hasta 60 días después para que solicites la reactivación, si pasó ese tiempo no podrás volver a activarlo y tendrás que solicitar uno nuevo.
Si fuera una suspensión por falta de pago y aún no activan tu servicio, por el mismo ClaroBot podrán ayudarte, siempre y cuando no haya excedido el tiempo que menciono arriba, ya que si es así, de ninguna manera podrás reactivarlo.
ok listo