Estoy ya casi una semana pidiendo asesoría técnica por falla de mi red, y por más que use la app no me dan solución, ¿tienen la clave para modificar modem modelo b2268s?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano.
Lo que pasa es que las redes están saturadas y por eso seguro están demorando en atender. Sinceramente yo no recomiendo hacer ningún tipo de manipulación con los router de Claro ya que son los mismos técnicos quién deben hacerlo.
Te sugiero que intentes contactarte por redes sociales: Facebook, Twitter y Claro Chat mediante sus inbox, por ahí vas a recibir la atención y los chicos te ayudaran.
Dieguin
Hola hermano.
Lo que pasa es que las redes están saturadas y por eso seguro están demorando en atender. Sinceramente yo no recomiendo hacer ningún tipo de manipulación con los router de Claro ya que son los mismos técnicos quién deben hacerlo.
Te sugiero que intentes contactarte por redes sociales: Facebook, Twitter y Claro Chat mediante sus inbox, por ahí vas a recibir la atención y los chicos te ayudaran.
Dieguin
he estado tratando de comunicarme por las redes sociales y no me atienden, lo que necesito es que me atienda un asesor técnico, ya que mi moden se ha reseteado automaticamente, y se a reestablecido sus datos básicos.
Hermano,
Por redes sociales puedes gestionar la comunicación con un asesor técnico, pero se tiene que ser paciente porque todo está saturado.
Dieguin