PTC
PTC
PTC
Principiante
4
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Quién me puede dar asesoría técnica si no responden por redes sociales, app, ni llamadas?

Estoy ya casi una semana pidiendo asesoría técnica por falla de mi red, y por más que use la app no me dan solución, ¿tienen la clave para modificar modem modelo b2268s?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Quién me puede dar asesoría técnica si no responden por redes sociales, app, ni llamadas?

Hola hermano.

Lo que pasa es que las redes están saturadas y por eso seguro están demorando en atender. Sinceramente yo no recomiendo hacer ningún tipo de manipulación con los router de Claro ya que son los mismos técnicos quién deben hacerlo.

Te sugiero que intentes contactarte por redes sociales: Facebook, Twitter y Claro Chat mediante sus inbox, por ahí vas a recibir la atención y los chicos te ayudaran.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Quién me puede dar asesoría técnica si no responden por redes sociales, app, ni llamadas?

Hola hermano.

Lo que pasa es que las redes están saturadas y por eso seguro están demorando en atender. Sinceramente yo no recomiendo hacer ningún tipo de manipulación con los router de Claro ya que son los mismos técnicos quién deben hacerlo.

Te sugiero que intentes contactarte por redes sociales: Facebook, Twitter y Claro Chat mediante sus inbox, por ahí vas a recibir la atención y los chicos te ayudaran.

Dieguin

PTC
PTC
PTC
Principiante
4
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Quién me puede dar asesoría técnica si no responden por redes sociales, app, ni llamadas?

he estado tratando de comunicarme por las redes sociales y no me atienden, lo que necesito es que me atienda un asesor técnico, ya que mi moden se ha reseteado automaticamente, y se a reestablecido sus datos básicos.

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Quién me puede dar asesoría técnica si no responden por redes sociales, app, ni llamadas?

Hermano,

 

Por redes sociales puedes gestionar la comunicación con un asesor técnico, pero se tiene que ser paciente porque todo está saturado.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,366 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.