Se valen de los establecido por Opsitel, de que ellos solo están obligados a cumplir como mínimo con el 40% de velocidad contratada para limitarte tu velocidad al 40%. Así que si quieres 40Mbps contrata 100.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo!
Reinicia tú mismo el router, desconecta el enchufe de la electricidad y quítale la batería (la mayoría de routers tienen una. Déjalo totalmente apagado por 15 segundos, coloca la batería y enchúfalo de nuevo, a veces cuando reinician desde la compañía sólo es el sistema y no reinician profundamente, prueba eso a mí me funcionó varias veces.
De persistir con el problema, lo recomendable es que te contactes con el servicio técnico de Claro a fin de que puedan revisarlo y ver lo que está sucediendo.
Saludos.
Hola.
Entiendo que cuando sufrimos de alguna injusticia nos sentimos impotentes ante las normas que regulan a nuestros operadores y lo considero con justa razón. Pero en este caso avalo tu petición siempre y cuando sea contra Osiptel, el cual permite que todos los operadores (no sólo claro) tengan el 40% de la velocidad mínima contratada.
Ahora que teniendo en cuenta ese punto, y teniendo como referencia el 3play que tengo en casa, muchas veces ha alcanzado hasta el 80% de la velocidad indicada y por buen rato. Si hay algo que no te satisface lo mejor es primero presentar un reclamo y si sigues inconforme lo mejor es dejar el servicio.
Arriba los ánimos amigo que quizás a futuro ese tope de velocidad mínima suba y nos veamos más beneficiados.
Slds,
E. CH.
El tema del servicio garantizado lo establece la misma legislación peruana, ya que antes era el 10%. Ahora ese porcentaje garantizado es el mínimo que te pueden ofrecer ya que hay operadores que si bien la legislación le indica garantizar el 40% ellos ofrecen 50, 60,80 % esto va por el tema de tecnología que utilizan
Lo recomendable es buscar un operador que te ofrezca un servicio de acuerdo a tus necesidades.
¡Hola, amigo!
Reinicia tú mismo el router, desconecta el enchufe de la electricidad y quítale la batería (la mayoría de routers tienen una. Déjalo totalmente apagado por 15 segundos, coloca la batería y enchúfalo de nuevo, a veces cuando reinician desde la compañía sólo es el sistema y no reinician profundamente, prueba eso a mí me funcionó varias veces.
De persistir con el problema, lo recomendable es que te contactes con el servicio técnico de Claro a fin de que puedan revisarlo y ver lo que está sucediendo.
Saludos.
Recién me doy cuenta que ni la batería tiene el router.
En realidad no te entendí, ya tengo 1 año con el servicio y todo estuvo la velocidad indicada solo que ahora ha surgido este problema y no me lo solucionan.