gad714
gad714
gad714
Profesional
7
11-10-2016
0
0
Profesional

¿Quién tiene problemas de velocidad?

Se valen de los establecido por Opsitel, de que ellos solo están obligados a cumplir como mínimo con el 40% de velocidad contratada para limitarte tu velocidad al 40%. Así que si quieres 40Mbps contrata 100.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
denys
denys
denys
Profesional
12
03-03-2017
1
1
Profesional

Re: Porque mi velocidad de descarga esta lento?

¡Hola, amigo!

 

Reinicia tú mismo el router, desconecta el enchufe de la electricidad y quítale la batería (la mayoría de routers tienen una. Déjalo totalmente apagado por 15 segundos, coloca la batería y enchúfalo de nuevo, a veces cuando reinician desde la compañía sólo es el sistema y no reinician profundamente, prueba eso a mí me funcionó varias veces.

 

De persistir con el problema, lo recomendable es que te contactes con el servicio técnico de Claro a fin de que puedan revisarlo y ver lo que está sucediendo.


Saludos.

5 RESPUESTAS 5
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Quién piensa que claro es una estafa?

Hola.


Entiendo que cuando sufrimos de alguna injusticia nos sentimos impotentes ante las normas que regulan a nuestros operadores y lo considero con justa razón. Pero en este caso avalo tu petición siempre y cuando sea contra Osiptel, el cual permite que todos los operadores (no sólo claro) tengan el 40% de la velocidad mínima contratada.


Ahora que teniendo en cuenta ese punto, y teniendo como referencia el 3play que tengo en casa, muchas veces ha alcanzado hasta el 80% de la velocidad indicada y por buen rato. Si hay algo que no te satisface lo mejor es primero presentar un reclamo y si sigues inconforme lo mejor es dejar el servicio.


Arriba los ánimos amigo que quizás a futuro ese tope de velocidad mínima suba y nos veamos más beneficiados. Emoticono feliz



Slds,
E. CH.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

thenemesis
thenemesis
thenemesis
Profesional
5
14-02-2017
4
6
Profesional

Re: ¿Quién tiene problemas de velocidad?

El tema del servicio garantizado lo establece la misma legislación peruana, ya que antes era el 10%. Ahora ese porcentaje garantizado es el mínimo que te pueden ofrecer ya que hay operadores que si bien la legislación le indica garantizar el 40% ellos ofrecen 50, 60,80 % esto va por el tema de tecnología que utilizan

Lo recomendable es buscar un operador que te ofrezca un servicio de acuerdo a tus necesidades.

denys
denys
denys
Profesional
12
03-03-2017
1
1
Profesional

Re: Porque mi velocidad de descarga esta lento?

¡Hola, amigo!

 

Reinicia tú mismo el router, desconecta el enchufe de la electricidad y quítale la batería (la mayoría de routers tienen una. Déjalo totalmente apagado por 15 segundos, coloca la batería y enchúfalo de nuevo, a veces cuando reinician desde la compañía sólo es el sistema y no reinician profundamente, prueba eso a mí me funcionó varias veces.

 

De persistir con el problema, lo recomendable es que te contactes con el servicio técnico de Claro a fin de que puedan revisarlo y ver lo que está sucediendo.


Saludos.

Smurf2
Smurf2
Smurf2
Principiante
2
03-03-2017
0
0
Principiante

Re: Porque mi velocidad de descarga esta lento?

Recién me doy cuenta que ni la batería tiene el router.

Smurf2
Smurf2
Smurf2
Principiante
2
03-03-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Quién tiene problemas de velocidad?

En realidad no te entendí, ya tengo 1 año con el servicio y todo estuvo la velocidad indicada solo que ahora ha surgido este problema y no me lo solucionan.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 7 años
  • 10,454 Vistas
  • 7 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.