Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

¿Qué tal es la señal de Claro Hogar por el sur?

¿Alguien por el sur que tenga el servicio de Claro Hogar? Quiero saber qué tal es la señal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Claro Hogar , que tal es la señal por el sur

Hola @Tefany109 .

 

Por el sur es estable en cuanto a su velocidad debido a que en algunas zonas la cobertura es con fibra óptica lo que permite adquirir mejor velocidad.

 

De todas maneras será mejor que valides la cobertura desde su misma web colocando tu dirección exacta: https://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Lo que puedes hacer también es llamar al 0 800 00 200 para que ellos mismos puedan hacer una validación más profunda en cuando a la cobertura y la señal específicamente en el lugar del Sur dónde te encontrarás.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Lula4
Lula4
Lula4
Principiante
3
24-12-2020
0
0
Principiante

Re: Claro Hogar , que tal es la señal por el sur

De qué parte del sur hablamos específicamente, todos los servicios claro son muy buenos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Claro Hogar , que tal es la señal por el sur

Hola @Tefany109 .

 

Por el sur es estable en cuanto a su velocidad debido a que en algunas zonas la cobertura es con fibra óptica lo que permite adquirir mejor velocidad.

 

De todas maneras será mejor que valides la cobertura desde su misma web colocando tu dirección exacta: https://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Lo que puedes hacer también es llamar al 0 800 00 200 para que ellos mismos puedan hacer una validación más profunda en cuando a la cobertura y la señal específicamente en el lugar del Sur dónde te encontrarás.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,107 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.