Ya van más de 2 semanas y no me activan mi servicio de Full Claro en mi servicio hogar. ¿Soy acaso el único con este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si cumples con todos los requisitos y ya has solicitado el beneficio, el plazo de activación es de 48 horas como máximo. En tu caso si ya pasó el tiempo y no han incrementado la velocidad en tu servicio de internet, debes reportarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero que se solucione.
Saludos.
Que tal POOLMAXIMUS14,
En la comunidad somos clientes igual que tu👍🏻, no podemos solucionar el problema ☹️pero si aconsejarte🙌🏼👍🏻, para que revisen tu caso te aconsejo mandar un inbox al facebook de Claro para que realicen las verificaciones correspondientes, ahí lo revisaran rápido ntp🙌🏼👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻
Saludos cordiales
Hola,
Si cumples con todos los requisitos y ya has solicitado el beneficio, el plazo de activación es de 48 horas como máximo. En tu caso si ya pasó el tiempo y no han incrementado la velocidad en tu servicio de internet, debes reportarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero que se solucione.
Saludos.