Poolmaximus14
Poolmaximus14
Poolmaximus14
Profesional
11
21-11-2019
3
0
Profesional

¿Qué sucede con las activaciones Full Claro Hogar? (Internet)

Ya van más de 2 semanas y no me activan mi servicio de Full Claro en mi servicio hogar. ¿Soy acaso el único con este problema?

PoolMaximus
Pool Pastor Paz
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que sucede con las activaciones Full claro Hogar? (Internet)

Hola,

 

Si cumples con todos los requisitos y ya has solicitado el beneficio, el plazo de activación es de 48 horas como máximo. En tu caso si ya pasó el tiempo y no han incrementado la velocidad en tu servicio de internet, debes reportarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Espero que se solucione.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Que sucede con las activaciones Full claro Hogar? (Internet)

Que tal POOLMAXIMUS14,

En la comunidad somos clientes igual que tu👍🏻, no podemos solucionar el problema ☹️pero si aconsejarte🙌🏼👍🏻, para que revisen tu caso te aconsejo mandar un inbox al facebook de Claro para que realicen las verificaciones correspondientes, ahí lo revisaran rápido ntp🙌🏼👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que sucede con las activaciones Full claro Hogar? (Internet)

Hola,

 

Si cumples con todos los requisitos y ya has solicitado el beneficio, el plazo de activación es de 48 horas como máximo. En tu caso si ya pasó el tiempo y no han incrementado la velocidad en tu servicio de internet, debes reportarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Espero que se solucione.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,006 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.