Poolmaximus14
Poolmaximus14
Poolmaximus14
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
21-11-2019
0
0
Aficionado

¿Qué sucede con las activaciones Full claro Hogar? (Internet)

Ya van más de 2 semanas y no me activan mi servicio de claro full en mi servicio hogar.

¿Soy acaso el único con este problema?

PoolMaximus
Pool Pastor Paz
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1175
17-10-2019
753
282
Leyenda

Re: Que sucede con las activaciones Full claro Hogar? (Internet)

Buenas Noches @Poolmaximus14 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Tener en cuenta lo recomendado por el compañero de la comunidad, yo le sugeriria que puedas volver a solicitarlo a traves del siguiente link Aqui. 

Generalmente la activacion para planes max limitado y fijos es de 48 horas, y para planes max ilimitados se activara en su siguiente ciclo de facturacion. Puedes validarlo en tu app Mi Claro o en su recibo de pago o facturacion.

Es posible que no fuera ingresado correctamente, por eso vuelvelo a solicitar y lo validas en el plazo indicado.

Espero y se solucione.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Que tal POOLMAXIMUS14,

En la comunidad somos clientes igual que tu👍🏻, no podemos solucionar el problema ☹️pero si aconsejarte🙌🏼👍🏻, para que revisen tu caso te aconsejo mandar un inbox al facebook de Claro para que realicen las verificaciones correspondientes, ahí lo revisaran rápido ntp🙌🏼👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1175
17-10-2019
753
282
Leyenda

Buenas Noches @Poolmaximus14 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Tener en cuenta lo recomendado por el compañero de la comunidad, yo le sugeriria que puedas volver a solicitarlo a traves del siguiente link Aqui. 

Generalmente la activacion para planes max limitado y fijos es de 48 horas, y para planes max ilimitados se activara en su siguiente ciclo de facturacion. Puedes validarlo en tu app Mi Claro o en su recibo de pago o facturacion.

Es posible que no fuera ingresado correctamente, por eso vuelvelo a solicitar y lo validas en el plazo indicado.

Espero y se solucione.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 188 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores