Sé que está saturado por la reducción que hicieron, pero, ¿por qué cuando entra la llamada es como si te colgarán o es que el sistema ha caído?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Tienes que insistir y tener paciencia, recuerda que los números por si quieres hablar con un asesor son 123 y el 080000123. Te recomiendo de 8:00 a 12:00 en la mañana son las horas en la que he llamado y me atienden.
Otros medios que pueden optar son los canales de atención virtual, como Claro Chat, Facebook y Twitter.
Saludos.
Hola,
Tienes que insistir y tener paciencia, recuerda que los números por si quieres hablar con un asesor son 123 y el 080000123. Te recomiendo de 8:00 a 12:00 en la mañana son las horas en la que he llamado y me atienden.
Otros medios que pueden optar son los canales de atención virtual, como Claro Chat, Facebook y Twitter.
Saludos.
Esta demasiado saturado las llamadas bro. Intenta llamar mañana u comunícate a través del foro de aquí, nosotros también te podemos apoyar.