darkzero1112
darkzero1112
darkzero1112
Aficionado
5
27-05-2021
0
0
Aficionado

¿Qué sucede con Claro?

Creo que ya voy realizando 3 preguntas con el mismo problema, no me dejan cambiarme a Nat 2 a pesar de tener un servicio Claro Gamer. Ya voy 1 semana queriendo cambiarme de Nat 3 Nat 2 y no me lo permiten. Hoy acabo de contactarme con la página de Claro Perú y me comentaron que para cambiarme de Nat 3 a Nat 2, necesito el paquete 3 Play de Claro Gamer, cosa que a mí el asistente de ventas me comentó que solo tenía que cambiarme al plan de Claro Gamer para acceder a la Nat 2, y que este venia por defecto, nunca me mencionaron que tenía que ser 3 Play. Estoy muy decepcionado de Claro la verdad, ofrecen promociones y productos que al final no te lo quieren dar, ya me canse también de esto porque la latencia en los juegos en línea va muy pésima, pensé que se podía solucionar pero veo que no, si no me dan una solución tendré que migrar a otra empresa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: QUE SUCEDE CON CLARO?

Hola,

 

La Nat 2 si bien es cierto en el plan Gamer viene con cualquier velocidad y cualquier combinación por default.

 

Igual pasa con el ping, así no tengas Nat 2 debe ser menos de 100 ms, para esto debes solicitar una visita técnica a tu domicilio para que lo puedan revisar, puedes solicitarlo a través del ClaroBot.

 

Las visitas técnicas no pueden negártelas, además son gratuitas.

 

De lo contrario, te recomiendo generar un reclamo y si no te dan respuesta y solución con el reclamo ya elevar tu instancia a Osiptel mediante la apelación.

 

Te dejo el link de reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Por último, no te olvides que en la Comunidad Claro compartimos experiencias con el servicio más no somos técnicos ni asesores, para ello tienes que ir por los canales correctos.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: QUE SUCEDE CON CLARO?

Hola,

 

La Nat 2 si bien es cierto en el plan Gamer viene con cualquier velocidad y cualquier combinación por default.

 

Igual pasa con el ping, así no tengas Nat 2 debe ser menos de 100 ms, para esto debes solicitar una visita técnica a tu domicilio para que lo puedan revisar, puedes solicitarlo a través del ClaroBot.

 

Las visitas técnicas no pueden negártelas, además son gratuitas.

 

De lo contrario, te recomiendo generar un reclamo y si no te dan respuesta y solución con el reclamo ya elevar tu instancia a Osiptel mediante la apelación.

 

Te dejo el link de reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Por último, no te olvides que en la Comunidad Claro compartimos experiencias con el servicio más no somos técnicos ni asesores, para ello tienes que ir por los canales correctos.

 

Saludos.

darkzero1112
darkzero1112
darkzero1112
Aficionado
5
27-05-2021
0
0
Aficionado

Re: QUE SUCEDE CON CLARO?

Bueno si es así, presentare mi reclamo, pero tengo entendido que eso del ms es por la saturación de los servidores de Claro, por eso decidirme cambiarme a un Plan Gamer con Nat 2, en todo caso espero que eso me pueda ayudar gracias de antemano.

 

steveab
steveab
steveab
Profesional
21
21-01-2018
0
4
Profesional

Re: QUE SUCEDE CON CLARO?

Estoy en la misma que tú, me iba a retirar del servicio de claro porque el ping es muy alto para jugar y me ofrecieron plan gamer con Nat2... pasaron 2 semanas que tengo este nuevo servicio y no veo ninguna mejoría, el único cambio es que ahora estoy pagando más.

ROBERTx11
ROBERTx11
ROBERTx11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-07-2021
0
0
Principiante

Re: QUE SUCEDE CON CLARO?

Yo tengo un caso parecido,  he contratado el plan gamer de 100mb solo porque tenía entendido que venía con nat2, ahora resulta ser que no es así,  el asesor técnico me indico que para tener la nat2 debo tener un plan 3play.con una velocidad mínima de 30mb, ya que el plan gamer solo habilitan es el puerto PnP y tener una alto de subida mayor al de los planes hogar. Estoy considerando buscar otro proveedor o, ¿qué puedo hacer?

steveab
steveab
steveab
Profesional
21
21-01-2018
0
4
Profesional

Re: QUE SUCEDE CON CLARO?

Hasta el mismo técnico me dijo que Claro que no es buena opción para juegos, cualquier otro proveedor está mejor ahora que Claro en tema de juegos. Si tienes otro proveedor cerca a tu casa, no dudes y cámbiate a ese.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,786 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.