Tengo el servicio de internet Claro Hogar HFC 1 Play de 30 Mb y me va horrible durante el día, va entre 100/150 a servidores de Claro y 250/300 para juegos online. He llamado al servicio técnico y lo único que hacen es reiniciarme el router, ¿quisiera saber si hay alguna alternativa para mejorar esa latencia? ya que prácticamente se me es imposible jugar o incluso ver algunas páginas ya que me salta tiempo de espera agotado. Pago 70 soles y quiero saber si se podría solucionar cambiando a un plan mayor, de lo contrario volver a cambiarme a Choristar de nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
A veces los problemas dependen mucho del lugar dónde te encuentres, si hay buena cobertura de Claro o de la infraestructura de tu domicilio, etc.
Te dejo un link para que puedas validar la cobertura de tu servicio: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-fija-personas.php
Ahora, si ya te han reiniciado el router y no han podido solucionar el problema, lo que debes hacer es solicitar una visita técnica e indicarle al técnico que te cambie de router para que puedas probar nuevamente el servicio. Un amigo hizo eso y se solucionó.
Comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola!
A veces los problemas dependen mucho del lugar dónde te encuentres, si hay buena cobertura de Claro o de la infraestructura de tu domicilio, etc.
Te dejo un link para que puedas validar la cobertura de tu servicio: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-fija-personas.php
Ahora, si ya te han reiniciado el router y no han podido solucionar el problema, lo que debes hacer es solicitar una visita técnica e indicarle al técnico que te cambie de router para que puedas probar nuevamente el servicio. Un amigo hizo eso y se solucionó.
Comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Si ya llamaste varias veces y no te solucionan el problema, es muy probable que a pesar de que hay cobertura por tu zona haya también mucha saturación por tu zona. Lo único que puedes hacer es evaluar a cambiarte a otro servicio. Revisa las páginas hoy en día hay varias opciones como Movistar, win, nubyx, etc.
.
Grasias, cuando hice el pepido de instalacion me dijiero nque si tengo buena cobertura; cuando hago el pedido de una revicion tecnica tengo que pagar algo al llegar los tecnicos o es totalmetne gratis ?