Panda_BoY
Panda_BoY
Panda_BoY
Principiante
3
22-10-2020
0
0
Principiante

¿Qué puedo hacer si tengo Latencia de 150 en los servidores de Claro y 250 en servidores de juegos?

Tengo internet Claro Hogar HFC 1 Play de 30 Mb y me va horrible durante el día entre 100/150 a servidores de claro y 250/300 para juegos online, he llamado a servicio técnico y lo único que hacen es reiniciarme el modem, ¿quisiera saber si hay alguna alternativa para mejorar esa latencia? ya que prácticamente se me es imposible jugar o incluso ver algunas páginas ya que me salta tiempo de espera agotado. Pago 70 soles y quiero saber si se podría solucionar cambiando a un plan mayor o si no creo que me cambiare a Choristar de nuevo. Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
180
Leyenda

Re: Que puedo hacer si tengo Latencia de 150 a los servidores de claro y 250 a servidores de juegos

¡Hola, Amigo!

Te comento que mucho depende del lugar dónde te encuentres, si hay buena cobertura de Claro o de la infraestructura de tu domicilio.

Te dejo un link para que puedas validar la cobertura de tu servicio:  http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-fija-personas.php

Dicho esto y si no te solucionan tus problemas, te sugiero que puedas evaluar solicitar una visita técnica para que puedan ver las condiciones de tu servicio. Ingresando al canal de Facebook Claro Perú puedes solicitarlo.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
180
Leyenda

Re: Que puedo hacer si tengo Latencia de 150 a los servidores de claro y 250 a servidores de juegos

¡Hola, Amigo!

Te comento que mucho depende del lugar dónde te encuentres, si hay buena cobertura de Claro o de la infraestructura de tu domicilio.

Te dejo un link para que puedas validar la cobertura de tu servicio:  http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-fija-personas.php

Dicho esto y si no te solucionan tus problemas, te sugiero que puedas evaluar solicitar una visita técnica para que puedan ver las condiciones de tu servicio. Ingresando al canal de Facebook Claro Perú puedes solicitarlo.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Aficionado
61
16-09-2020
6
7
Aficionado

Si ya llamaste varias veces y no te solucionan el problema, es muy probable que a pesar de que hay cobertura por tu zona haya también mucha saturación por tu zona. Lo único que puedes hacer es evaluar a cambiarte a otro servicio. Revisa las páginas hoy en día hay varias opciones como Movistar, win, nubyx, etc.

Panda_BoY
Panda_BoY
Panda_BoY
Principiante
3
22-10-2020
0
0
Principiante

.

Panda_BoY
Panda_BoY
Panda_BoY
Principiante
3
22-10-2020
0
0
Principiante

Grasias, cuando hice el pepido de instalacion me dijiero nque si tengo buena cobertura; cuando hago el pedido de una revicion tecnica tengo que pagar algo al llegar los tecnicos o es totalmetne gratis ?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 265 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores