ellite-wolf123
ellite-wolf123
ellite-wolf123
Principiante
3
01-06-2020
0
0
Principiante

¿Qué puedo hacer si me bajaron de plan en mi Internet 1 Play sin mi consentimiento?

¡Hola Tengo un internet de 20mbps pero hace poco se notó que mi internet estaba recontra lentísimo y no sabía la razón por la que estaba pasando eso. No es el límite de descarga que nos dan ya que unos 5 días antes me recargaron los GB de alta velocidad. Hoy día me fije en la app de Mi Claro y parece como si yo hubiera contratado el plan de 2mbps y lo peor es que debo de pagar 98 soles, no sé qué hacer, ayer me comunique con los de Claro pero no me respondieron m duda solo me dijeron que me van a pasar con un técnico de Claro y me cortaron, en serio no sé qué hacer ya que a cada rato me bota de mis clases en Google Meet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer si me bajaron de plan en mi Internet 1 Play sin mi consentimiento?

Hola amiguito,

 

Eso era por el servicio de emergencia (actualmente no vigente), trataba de que si no te encontrabas al día en tus pagos, para no cortarte el servicio Claro te ponía un plan básico.

 

Actualmente, en caso te encuentres con alguna deuda, tu servicio estaría siendo bloqueado.

 

Ahora, en caso no tengas ninguna deuda y todo este bien con tus pagos, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te sirva la información. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer si me bajaron de plan en mi Internet 1 Play sin mi consentimiento?

Hola amiguito,

 

Eso era por el servicio de emergencia (actualmente no vigente), trataba de que si no te encontrabas al día en tus pagos, para no cortarte el servicio Claro te ponía un plan básico.

 

Actualmente, en caso te encuentres con alguna deuda, tu servicio estaría siendo bloqueado.

 

Ahora, en caso no tengas ninguna deuda y todo este bien con tus pagos, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te sirva la información. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 830 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.