Pacheco957
Pacheco957
Pacheco957
Aficionado
2
05-06-2020
0
0
Aficionado

¿Qué puedo hacer por mi cuenta?

Llevo todo el día sin internet, el módem B612 de Claro pone una luz verde con o sin el chip toda la mañana llame al técnico y solo toma datos de mi ubicación. Ayuda por favor!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Que puedo hacer por mi cuenta?

¡Oliii, amigo! Robot feliz


¿Has verificado si cuentas con gigas en el servicio? Para estos casos hay que hacer todos los descartes posibles, como verificar el saldo o hasta ver si tenemos alguna factura pendiente. Esa info la puedes validar en la app Mi Claro.

Si ya te has comunicado con un asesor al cliente, ¿solo ha tomado nota de tus datos? ¿No te han dicho nada más? Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y solicita que validen si hay alguna falla o mantenimiento de servicio, ya que cuando pasan esas cositas, el servicio suele ponerse intermitente, consulta todo lo que puedas. Si el asesor te dice que se comunicarán contigo, déjales un número de contacto para que te puedan llamar y ayudarte con el problema.

 

Si quisieras hacer algo por tu cuenta, lo que sugiero es tratar de reiniciar el servicio de manera manual, no recomiendo hacer otro tipo de revisión ya que si el router llega a tener una afectación, Claro no se hace responsable.

¡Espero que lo puedas resolver! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Que puedo hacer por mi cuenta?

¡Oliii, amigo! Robot feliz


¿Has verificado si cuentas con gigas en el servicio? Para estos casos hay que hacer todos los descartes posibles, como verificar el saldo o hasta ver si tenemos alguna factura pendiente. Esa info la puedes validar en la app Mi Claro.

Si ya te has comunicado con un asesor al cliente, ¿solo ha tomado nota de tus datos? ¿No te han dicho nada más? Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y solicita que validen si hay alguna falla o mantenimiento de servicio, ya que cuando pasan esas cositas, el servicio suele ponerse intermitente, consulta todo lo que puedas. Si el asesor te dice que se comunicarán contigo, déjales un número de contacto para que te puedan llamar y ayudarte con el problema.

 

Si quisieras hacer algo por tu cuenta, lo que sugiero es tratar de reiniciar el servicio de manera manual, no recomiendo hacer otro tipo de revisión ya que si el router llega a tener una afectación, Claro no se hace responsable.

¡Espero que lo puedas resolver! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

avibot_t1000
avibot_t1000
avibot_t1000
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-06-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Qué puedo hacer por mi cuenta?

Apagar y prender tu módem o desconectarlo y conectarlo, debe estar apagado o desconectado un mínimo de 30 segundos, asegurarte de qué la tarjeta esté limpia o limpiarla con cuidado verificar que la tarjeta este puesta en la posición correcta si nada de esto funciona puedes ajustar y desajustar el cable de internet o el de fibra óptica.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,107 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.