Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
10
6
Profesional

¿Qué porcentaje de los gigas son útiles del internet wifi claro hogar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
595
03-10-2019
363
188
Leyenda

Re: ¿que porcentaje de los gigas son útiles del internet wifi claro hogar?

¡Hola, Su2021!

Te saluda el súper usuario Quintana24 de esta hermosa comunidad donde nos ayudamos entre clientes, te comento dos datos:

1.Para todos los planes de internet fijo luego de los 1000GB o 2000GB,según tu plan la velocidad máxima/mínima de desacarga y carga se degrada.

2. Todo depende del uso que le des a tu Internet, actualmente todo los planes de Claro al igual que otro operador nos garantiza un 40% de la velocidad contratada, como un ejemplo si contratas un plan de 15 mb para ti, podrás usar 5 dispositivo a tu wifi, cada una de estas restricciones y uso del servicio están en la página de Claro.

✅ Espero haber aclarado tu duda, si te gusto mi respuesta no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución para seguir avanzando. ✅🤗

¡Feliz noches, cuídate! 💛🖤

#Claro❤️🎉💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
595
03-10-2019
363
188
Leyenda

Re: ¿que porcentaje de los gigas son útiles del internet wifi claro hogar?

¡Hola, Su2021!

Te saluda el súper usuario Quintana24 de esta hermosa comunidad donde nos ayudamos entre clientes, te comento dos datos:

1.Para todos los planes de internet fijo luego de los 1000GB o 2000GB,según tu plan la velocidad máxima/mínima de desacarga y carga se degrada.

2. Todo depende del uso que le des a tu Internet, actualmente todo los planes de Claro al igual que otro operador nos garantiza un 40% de la velocidad contratada, como un ejemplo si contratas un plan de 15 mb para ti, podrás usar 5 dispositivo a tu wifi, cada una de estas restricciones y uso del servicio están en la página de Claro.

✅ Espero haber aclarado tu duda, si te gusto mi respuesta no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución para seguir avanzando. ✅🤗

¡Feliz noches, cuídate! 💛🖤

#Claro❤️🎉💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 189 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores