Deseo contratar internet para ver netflix y youtube en smart tv ¿qué plan me aconsejan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @octubre-31-
Si te refieres a Internet para casa, te sugiero un plan de 30 Mbps para arriba así no tendras problemas al ver tus series y películas.
Te lo digo por experiencia con un plan de 30 Mbps, no tengo problemas al ver Nexflix o Claro Video, te en cuenta también, la cantidad de dispositivos que estarán conectados a través del Wifi, ya que a mayor cantidad, la calidad va a bajar más, por ello te recomiendo 30 Mbps.
Aquí te dejo algunos planes para que puedas elegir.
Saludos 😉
@octubre-31- ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Has usado Clarovídeo? No tiene costo si eres cliente de Claro con plan postpago Claro Max o servicios fijos con Internet Hogar, revisalo aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Cómo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-gratis-por-24
Sobre Netflix te recomiendo el plan de s/. 34.90:
¿Te ayude verdad? ¡Dame un Like!
@octubre-31- ha escrito:
deseo contratar internet para ver netflix y youtube en smart tv . que plan me aconsejan .
no necesito plan de netflix ( pq eso ya lo tengo) ...solo deseo saber que olan de internet de claro elijo .. de 15 mgb o 20mgb etc etc
Hola @octubre-31-
Te sugiero el plan estándar de S/. 34.90, podrás ver películas y series en HD, y podrás sincronizar tu cuenta en 2 TV o smartphone.
Pero una app similar, es claro video, podrás ver películas y series, de forma gratuita por 24 meses, por ser clarolover.
Te dejo el siguiente enlace para que puedas ver en qué consiste claro video.
Link :
https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo
Saludos 😉
DESEO SABER QUE PLAN CLARO USAR
Hola @octubre-31-
Si te refieres a Internet para casa, te sugiero un plan de 30 Mbps para arriba así no tendras problemas al ver tus series y películas.
Te lo digo por experiencia con un plan de 30 Mbps, no tengo problemas al ver Nexflix o Claro Video, te en cuenta también, la cantidad de dispositivos que estarán conectados a través del Wifi, ya que a mayor cantidad, la calidad va a bajar más, por ello te recomiendo 30 Mbps.
Aquí te dejo algunos planes para que puedas elegir.
Saludos 😉
Seria mejor que uses el plan de 30mbps ya que son videos con alta calidad de imagen y necesitan buena velocidad de megas y tambien controlar el uso de otros dispositivos saludos