Pqp1232
Pqp1232
Pqp1232
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2021
0
0
Principiante

¿Qué pasa si dejo de pagar mi dúo sin terminar el contrato con Claro?

¿Qué pasa si dejo de pagar mi recibo Claro sin haber terminado el contrato que son de 6 meses?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
412
02-02-2019
191
92
Leyenda

Re: de pasa si dejo de pagar mi dúo sin terminar el contrato con claro??

Hola!!

Si dejas de pagar tres meses te dan de baja por retraso de pagos y afectará a tu historial crediticio para cuando quieras volver a contratar algún servicio, adicional a ello deberás pagar la penalidad según las consideraciones al momento de la contratación. Recuerda que si te cancelan el servicio deberás devolver los equipos y si no lo haces asumirás el costo de los mismos.

Como sugerencia, si es que no usas el servicio podrías pedir una suspensión temporal de hasta 62 días, para más información comunícate al Facebook de Claro (inbox) para que te puedan ayudar.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
412
02-02-2019
191
92
Leyenda

Hola!!

Si dejas de pagar tres meses te dan de baja por retraso de pagos y afectará a tu historial crediticio para cuando quieras volver a contratar algún servicio, adicional a ello deberás pagar la penalidad según las consideraciones al momento de la contratación. Recuerda que si te cancelan el servicio deberás devolver los equipos y si no lo haces asumirás el costo de los mismos.

Como sugerencia, si es que no usas el servicio podrías pedir una suspensión temporal de hasta 62 días, para más información comunícate al Facebook de Claro (inbox) para que te puedan ayudar.

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Hola tendras una penalidad que pagar , si estas de acuerdo y tienes dinero normal realizalo ya que es tu decicion y els ervio que tu contrataste.

Yo igual realice en una movil mi baja antes de la fecha que termine mi contrato y  pague mi penalidad y listo nada de infocorp ni centrales de riesgo.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 227 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR