Pqp1232
Pqp1232
Pqp1232
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2021
0
0
Principiante

¿Qué pasa si dejo de pagar mi 2 Play sin terminar el contrato con Claro?

¿Qué pasa si dejo de pagar mi recibo Claro sin haber terminado el contrato que son de 6 meses?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: de pasa si dejo de pagar mi dúo sin terminar el contrato con claro??

Hola!!

 

Si no terminas el contrato te cobrarán un monto proporcional de los meses que faltan para que termine tu acuerdo. Yo te aconsejo que mejor esperes a que finalice, así evitas pagar montos adicionales.

 

Si deseas comunicarte con un asesor para que te brinde información más al detalle, puedes comunicarte a través del ClaroBot.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: de pasa si dejo de pagar mi dúo sin terminar el contrato con claro??

Hola!!

 

Si no terminas el contrato te cobrarán un monto proporcional de los meses que faltan para que termine tu acuerdo. Yo te aconsejo que mejor esperes a que finalice, así evitas pagar montos adicionales.

 

Si deseas comunicarte con un asesor para que te brinde información más al detalle, puedes comunicarte a través del ClaroBot.

 

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: de pasa si dejo de pagar mi dúo sin terminar el contrato con claro??

Hola tendrás una penalidad que pagar, si estás de acuerdo y tienes dinero normal realízalo ya que es tu decisión.

 

Yo igual realice en una móvil mi baja antes de la fecha que termine mi contrato y  pague mi penalidad y listo nada de infocorp ni centrales de riesgo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 770 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.