Hoy fue un día ocupado y por otras razones no se pudo tener todo el tiempo el celular de contacto, ya que cuando Claro llamó no lo teníamos a la mano y nos dimos cuenta hace poco. ¿Se continúa con la entrega ese mismo día o se posterga para otra ocasión?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Claro llama dentro de las 72 horas para confirmar la entrega, si no te contactaron hoy día te volverán a llamar, pero si no responde lo ingresan como no contactado y se anula la entrega por falta de comunicación.
Slds.
En todo caso, si llamo hoy pero no pude responder anulan la compra? Porque se suponía que la compra llegaría hoy . Eso significa que tengo que volver a realizar la compra ?
Hola @srjg0310 ¿Qué tal?
No te preocupes, claro realizar 3 intentos para poder coordinar la entrega amiguit@, de hecho realizan más de 3 si es que no pueden contactarte, recuerda que tu eres el cliente y a claro le interesa vender.
Se pondrán en contacto contigo de nuevo.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover