¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
El servicio de call center fue reducido, hay alta demanda de llamadas y solo contestan las llamadas para solicitudes que tengan inconvenientes con el servicio.
Si tu caso es un inconveniente con tu red de servicio, te deberían atender, sin embargo tendrás que esperar varios minutos por que no eres el único, y el persona está muy reducido por razones obvias.
Espero que seas paciente y sobre todo, comprensible.
Saludos.
Hola,
El servicio de call center fue reducido, hay alta demanda de llamadas y solo contestan las llamadas para solicitudes que tengan inconvenientes con el servicio.
Si tu caso es un inconveniente con tu red de servicio, te deberían atender, sin embargo tendrás que esperar varios minutos por que no eres el único, y el persona está muy reducido por razones obvias.
Espero que seas paciente y sobre todo, comprensible.
Saludos.
hola.
Ingresa a este link :
http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/
Y busca en que servicio tienes el problema , haz tu descarte segun como se indica.
Ya que en este momento hay restricciones de emergencia.
saludos .
Hola amigo quiza por aqui puedes frmular tu problema tecnico y podamos ayudarte que por esta cuarentena la atencion telefonica se vio afectada
Recuerda que la salud esta por encima de todo paciencia que esto ya pasara.
Saludos
Tengo un problems con mi servicio, no tengo internet ni telefonia fija desde del dia sabado en la mañana ya reinicie el moden con app y nada hice los procedimientos que nos indican para estos casos y nada, su ayuda por favor
No se que pasa con ckaro que no nis ayudan en esta emergencia, no contestan y eso no esta bien ya que estos servicios no estan restringidos por la energencia