GBejar
GBejar
GBejar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-11-2020
0
0
Principiante

¿Qué pasa con Claro Arequipa? Estamos más de 2 horas sin servicio de internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1522
17-10-2019
941
377
Leyenda

Re: Que pasa con Claro Arequipa más de 2 horas sin servicio de internet

Hola @GBejar que tal...

Te comento que yo también pasé por ese malestar, lo único que pude hacer es reportar la averia a traves del inbox de Facebook Claro Peru, el asesor que me atendóo me informó que se trataba de una avería masiva y que estaban tratando de solucionarlo lo más pronto posible, que apenas ya tenga de nuevo el servicio que vuelva a escribir para solicitar un ajuste por el tiempo que afectó la avería.

Recuerda que algunas veces son por postes caídos, rotura de la fibra óptica o por problemas de corte de energia eléctrica. Ojalá se pueda solucionar pronto.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1522
17-10-2019
941
377
Leyenda

Re: Que pasa con Claro Arequipa más de 2 horas sin servicio de internet

Hola @GBejar que tal...

Te comento que yo también pasé por ese malestar, lo único que pude hacer es reportar la averia a traves del inbox de Facebook Claro Peru, el asesor que me atendóo me informó que se trataba de una avería masiva y que estaban tratando de solucionarlo lo más pronto posible, que apenas ya tenga de nuevo el servicio que vuelva a escribir para solicitar un ajuste por el tiempo que afectó la avería.

Recuerda que algunas veces son por postes caídos, rotura de la fibra óptica o por problemas de corte de energia eléctrica. Ojalá se pueda solucionar pronto.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 229 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR