JC19
JC19
JC19
Profesional
25
24-04-2020
6
3
Profesional

¿Qué pasó con la conversión de Claro Puntos a millas latam?

Estoy tratando de convertir mis puntos claro a millas latam a través de la aplicación Mi Claro y esta no funciona, y tampoco desde el celular cuando se marca el *2525#, y no hay una respuesta de Claro al respecto, ¿podrían indicarme que es lo que está sucediendo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué pasó con la conversión de Claro Puntos a millas latam?

Hola, Hermano.

 

Súper raro, es la primera vez que veo un problema como ese, ¿ya te has comunicado con Claro? ¿Qué te han dicho? te pregunto esto, porque donde estas actualmente es la Comunidad (foro), donde solo participamos usuarios, aquí nadie de Claro interviene.

 

Te recomendaría que te puedas comunicar al inbox de Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte y derivar tu caso al área de Claro Puntos, probablemente tengas un problema particular con tu línea.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué pasó con la conversión de Claro Puntos a millas latam?

Hola, Hermano.

 

Súper raro, es la primera vez que veo un problema como ese, ¿ya te has comunicado con Claro? ¿Qué te han dicho? te pregunto esto, porque donde estas actualmente es la Comunidad (foro), donde solo participamos usuarios, aquí nadie de Claro interviene.

 

Te recomendaría que te puedas comunicar al inbox de Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte y derivar tu caso al área de Claro Puntos, probablemente tengas un problema particular con tu línea.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Dieguin.

 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Qué pasó con la conversión de Claro Puntos a millas latam?

El único medio fiable es mediante la web de Mi claro dado que este tiene los medios requeridos para tal transacción además es de forma segura y al instante, te sugiero que veas desde ahí entrando como tu usuario claro o con tu dni es lo mismo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,447 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.