Estoy tratando de convertir mis puntos claro a millas latam a través de la aplicación Mi Claro y esta no funciona, y tampoco desde el celular cuando se marca el *2525#, y no hay una respuesta de Claro al respecto, ¿podrían indicarme que es lo que está sucediendo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Súper raro, es la primera vez que veo un problema como ese, ¿ya te has comunicado con Claro? ¿Qué te han dicho? te pregunto esto, porque donde estas actualmente es la Comunidad (foro), donde solo participamos usuarios, aquí nadie de Claro interviene.
Te recomendaría que te puedas comunicar al inbox de Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte y derivar tu caso al área de Claro Puntos, probablemente tengas un problema particular con tu línea.
Espero que todo se resuelva.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Súper raro, es la primera vez que veo un problema como ese, ¿ya te has comunicado con Claro? ¿Qué te han dicho? te pregunto esto, porque donde estas actualmente es la Comunidad (foro), donde solo participamos usuarios, aquí nadie de Claro interviene.
Te recomendaría que te puedas comunicar al inbox de Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte y derivar tu caso al área de Claro Puntos, probablemente tengas un problema particular con tu línea.
Espero que todo se resuelva.
Dieguin.
El único medio fiable es mediante la web de Mi claro dado que este tiene los medios requeridos para tal transacción además es de forma segura y al instante, te sugiero que veas desde ahí entrando como tu usuario claro o con tu dni es lo mismo