fulberto
fulberto
fulberto
Profesional
10
08-04-2020
0
1
Profesional

¿Qué, no hay asesores de Claro?

Llevo 3 días intentando que alguien me atienda en 123 para cambiar mi plan , ya que mi internet es de servicio LTE , no sé qué pasa con los asesores 3 días intentando y nadie me atiende, necesito mi cambio de plan urgenteeee 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué, no hay asesores de Claro?

Hola, Hermano.

 

Cuando me pasa eso a mí, siempre voy al inbox de Facebook Claro Perú, aquí siempre recibo una respuesta y podrás solicitar tu cambio de plan.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Que,no hay asesoreS de claro ?

Mira bro te sugeriría que esperaras un poco mas ya que claro como según veo esta en crisis, si sigue así yo me voy a otra operadora inclusive rovistar esta ahora mas regalona si claro no hace algo sera mejor que disminuya sus precios o solo perderá clientes en una gran cantidad porque deberás ya no se puede estar cubriendo todos sus fallos ya es demasiado por eso te pido que esperes un poco mas, se que es difícil pero la paciencia da buenas recompensas de caso contrario da pie a la venganza XD

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué, no hay asesores de Claro?

Hola, Hermano.

 

Cuando me pasa eso a mí, siempre voy al inbox de Facebook Claro Perú, aquí siempre recibo una respuesta y podrás solicitar tu cambio de plan.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,164 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.